
Testimonios

Descubrimos a Jorge por instagram y nos encantó su trabajo, su estilo y la luz de sus fotos. En cuanto nos pusimos en contacto con él supimos que habíamos acertado.
El trato ha sido fácil y cercano desde el minuto uno, como si nos conociéramos de toda la vida. Tanto en la preboda como el día de la boda contar con él fue maravilloso, nos hizo sentir cómodos y relajados, como si no estuviese, pero y tanto que estaba, captó momentos preciosos, divertidos, románticos...
Y cabe también mencionar la edición, ya que nos tocó un día un poco nublado y las fotos tienen una luz preciosa. El resultado ha sido de 10! Imposible elegir unas pocas!!
Sin duda contactaremos con él para otras ocasiones y lo recomendaremos a todo el mundo. Ha sido un regalo poder contar con él y poder revivir ese día gracias a todo su trabajo.
¡Mil gracias Jorge!
Marta & Víctor
¡Las fotos en una boda son de lo más importante!
Al final es como mejor recuerdas cada momento y cada instante de ese día tan especial. Por eso, nosotros preguntamos a más de 10 empresas de fotografía, todas con premios y experiencia, pero él que se implicó desde el minuto uno, que se curró cada detalle, se preocupó por él cuando, donde, el como y los gustos de los novios fue Jorge.
Todo lo que digamos de él, es poco. Profesionalidad, cariño, detalle, precio, todo impecable. Sin duda de los mejores proveedores de nuestra boda, un acierto a todos los niveles. Buenas fotos, pueden hacerla muchas empresas, pero que además sean tomadas con cariño, y acompañadas de pasión por su trabajo y llenas de alegría, solo él.
Si queréis que vuestro día se haga eterno en el tiempo y único, Jorge es la mejor elección.
Millones de gracias. Nunca te olvidaremos.
Aloma & Juancar


Encontramos a Jorge y desde el primer momento nos encantó su trabajo. Sus fotografías desprenden un estilo cálido, romántico y natural. Una vez que te pones en contacto con él, ves que es súper majo, educado, divertido, te hace sentir muy a gusto, como si lo conocieras de antes. Y ahí es donde te decides. Hicimos la preboda con él y, aunque (como mucha gente) no estamos acostumbrados a hacernos fotos así, Jorge nos fue guiando y estuvimos muy cómodos. Un buen entrenamiento y anticipo para el día de la boda. Las fotos quedaron preciosas.
Nuestra boda era íntima y un tanto atípica y Jorge se adaptó desde el minuto uno con mucha profesionalidad. Nos entregó muchísimas fotos editadas en tiempo récord y también varios gifs súper graciosos (una especialidad suya). Tenemos foto muy muy bonitas de ese día. Los álbumes también han encantado a nuestras familias.
Para nosotros, la fotografía era una de las cosas más importantes de la celebración de nuestra boda, así que no podemos estar más felices de haber elegido a Jorge para inmortalizar un día tan especial.
Eva & Javi

¡¡Mágico!!
Encontramos a Jorge por instagram de casualidad y en cuanto le conocimos supimos al instante que tenía que ser él y su equipo los que cubrieran el reportaje de fotos de nuestra boda. Tratar con él fue fácil desde el primer día hasta el último, su cercanía nos dio muchísima confianza. Trasmite una seguridad y profesionalidad que consiguen relajarte. Tanto en la sesión pre-boda, como el día de la boda cumplieron con lo prometido, su forma de trabajar es exquisita y delicada. Estamos enamorados del resultado, las fotos quedaron preciosas. La luz que consiguieron captar en cada imagen, la expresión de felicidad en nuestras caras, el amor que se refleja en cada uno de los momentos retratados… ¡Todo perfecto!
Nos sentimos muy afortunados de poder revivir el día más especial de nuestra vida una y otra vez gracias a Jorge y a Víctor,
¡Mil gracias por hacer que nuestra boda sea inolvidable!
Lidia & Jonny


¡La mejor elección!
Para nosotros era muy importante la elección del fotógrafo que nos acompañaría en nuestro día, y la verdad es que, desde que encontramos a Jorge, y hablamos con el por primera vez, sabíamos que sería todo un acierto.
Sus fotos son increíbles, logra capturar el momento de una forma tan natural y bonita, que sin duda te deja el mejor recuerdo de un día tan especial.
Además es un gran profesional, su trato es muy cercano y te hace sentir muy cómodo en todo momento.
Sin duda volveremos a contar con el en futuras ocasiones.
¡Gracias Jorge!
Karina & Gianpiero
El mejor fotógrafo
Tenemos tantas palabras buenas para Jorge que no caben en este comentario.
Desde la preboda tuvo un trato excelente con nosotros, no hizo sentir muy cómodos y confiados, todas las fotos sin editar eran bonitas pero editadas son lo más.
Y llegó el gran día, consiguió quitar nervios del momento, sacar unas fotos preciosas y estar sin que se notase su presencia.
Después de la boda y ver el resultado puedo decir que es un fotógrafo 10.
Lo recomiendo a todos mis contactos y si necesito de sus servicios volveré a llamarle seguro.
Cris & Héctor



Uno de los grandes aciertos de nuestra boda
Naturalidad y profesionalidad definen el trabajo de Jorge, de quien solo podemos decir cosas positivas (amabilidad, buen gusto, seriedad, etc.).
Las fotografías de una boda serán uno de los recuerdos materiales más importantes de ese día y, por ello, la elección del fotógrafo es clave.
Si buscáis un trabajo hecho desde el cuidado y la sencillez, no lo dudéis.
Él ha sabido captar a través de su mirada espontánea nuestra esencia y la de nuestra boda sin notar en ningún momento su presencia.
Silvia & David
Espectacular
No tengo palabras para describir lo agradecidos que estamos tanto a Jorge como a Sergio el gran trabajo que han realizado.
Increíblemente cercanos, nos han tratado tan bien que estamos tremendamente agradecidos. Y no solo nosotros , también con nuestras familias, han sabido entendernos, adaptarse y eso se ha visto en el resultado, simplemente espectacular.
Las fotos no muy ser más bonitas, transmiten cada sentimiento y reflejan la felicidad de ese día.
No dudaremos en contrar con ellos en futuras ocasiones. Grandes profesionales.
Eva & Javi


La mejor elección, sin duda!!
Fue todo un acierto contratar a Jorge para realizar el reportaje fotográfico de nuestra boda.
Desde el minuto uno su implicación fue total, sin importarle el desplazamiento y los kilometros que tuvo que realizar hasta el lugar de la celebración.
Supo captar la esencia de la boda, fotos reales, emotivas y cercanas, pero a la vez divertidas, sin maquillar. Nos encantaron!!
Trabajar con él fue tan sencillo. Una gran persona y un gran profesional. Sin duda, lo recomendamos 100%.
Gracias por contribuir tanto a hacer de nuestra boda un día inolvidable!